Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agentes y personal del CIE de Aluche ya puede salir del centro tras descartarse un caso de ébola

Agentes y personal del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, que permanecían en cuarentena dentro de las instalaciones desde esta mañana ante un posible caso de ébola, ya pueden salir del lugar tras descartarse que se trate de un afectado por esta enfermedad, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los análisis han descartado a primera hora de esta tarde que el interno del CIE, que fue ingresado en el Hospital 12 de Octubre, esté infectado por el virus del ébola, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio de Sanidad.
El paciente había sido trasladado al centro hospitalario después de presentar fiebre "muy alta" y aunque la médico del centro en principio ha descartado que pudiera ser un caso de ébola, han decidido trasladarlo al hospital después de que los internos, "bastante nerviosos", se hayan enterado de la situación.
Por eso, siguiendo el protocolo establecido, los agentes, incluidos los que han trabajado en el turno de noche, y el resto del personal del centro tuvieron que quedarse hasta las 15.15 horas, cuando se ha confirmado que el caso de ébola es negativo.