Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agrede a una mujer por negarse a darle un euro por vigilarle el coche

Seis agentes de la policía Local de Murcia han sido necesarios para inmovilizar a un hombre que presuntamente estaba agrediendo a una mujer por negarse a pagarle un euro para que le vigilase el coche. Él estaba ejerciendo labores de 'aparcacoches' y aparcó en la calle, sin ayuda, y no quería darle dinero.
Un joven de 33 años, que realizaba habitualmente labores de 'aparcacoches', ha sido detenido en Murcia acusado de agredir a una mujer que acababa de estacionar su vehículo por negarse a darle dinero por vigilar su coche. Según publica el diario La Verdad, el arrestado le pedía un euro.
Según ha informado la policía Local de Murcia, los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, y fue un agente el que avistó un forcejeo entre un hombre y una mujer. Al parecer, ella acababa de aparcar el coche en la calle y el joven le pidió dinero por vigilarle el vehículo. Al negarse la mujer, éste empezó a agredirla, insultarla y amenazarla a la vez que golpeó en varias ocasiones el coche, causándole diversos deterioros.
Ante la actitud violenta y agresiva del joven, de origen de Costa de Marfil, el agente avisó a varias unidades que se encontraban en la zona, siendo finalmente necesaria la intervención de seis policías para contenerlo. Una vez logrado, fue detenido y trasladado a comisaría donde se le abrieron diligencias. IM