Agrede a una mujer por negarse a darle un euro por vigilarle el coche

Seis agentes de la policía Local de Murcia han sido necesarios para inmovilizar a un hombre que presuntamente estaba agrediendo a una mujer por negarse a pagarle un euro para que le vigilase el coche. Él estaba ejerciendo labores de 'aparcacoches' y aparcó en la calle, sin ayuda, y no quería darle dinero.

Un joven de 33 años, que realizaba habitualmente labores de 'aparcacoches', ha sido detenido en Murcia acusado de agredir a una mujer que acababa de estacionar su vehículo por negarse a darle dinero por vigilar su coche. Según publica el diario La Verdad, el arrestado le pedía un euro.

Según ha informado la policía Local de Murcia, los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, y fue un agente el que avistó un forcejeo entre un hombre y una mujer. Al parecer, ella acababa de aparcar el coche en la calle y el joven le pidió dinero por vigilarle el vehículo. Al negarse la mujer, éste empezó a agredirla, insultarla y amenazarla a la vez que golpeó en varias ocasiones el coche, causándole diversos deterioros.

Ante la actitud violenta y agresiva del joven, de origen de Costa de Marfil, el agente avisó a varias unidades que se encontraban en la zona, siendo finalmente necesaria la intervención de seis policías para contenerlo. Una vez logrado, fue detenido y trasladado a comisaría donde se le abrieron diligencias. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad