Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre Newman diseña las nuevas oficinas de Ecovidrio en Madrid

Aguirre Newman ha diseñado las nuevas oficinas de Ecovidrio en la madrileña calle Miguel Angel, número 23. La nueva sede de la entidad se ha concebido como un espacio creativo que fomenta el talento, la productividad y la comunicación a través de espacios de encuentro, intercambio y enriquecimiento, según detallan en un comunicado.
La división de Arquitectura de Aguirre Newman ha desarrollado el proyecto, que da respuesta al crecimiento de la compañía, desde la interactividad de los espacios y la cercanía entre perfiles profesionales distintos, y ha enfocado el diseño en la creación de espacios para la creatividad, que favorezcan la comunicación personal, acercando eficazmente a todos sus empleados.
Así, el nuevo entorno de trabajo se configura como una herramienta eficaz de la entidad para la captación y retención del talento en cuyo diseño se han tenido en cuenta aspectos como el acceso a la luz natural como hilo conductor de los diferentes espacios; la calidad de la iluminación artificial y del aire interior; variedad de materiales; colores y mobiliario de aspecto 'ligero' y cálido.
"Este nuevo entorno nos va a permitir mejorar nuestra eficacia, nuestra eficiencia y el bienestar de nuestros equipos. Sin duda, la transición va a ser crucial para ofrecer todavía un mejor servicio a las compañías envasadoras, a las administraciones públicas y a los ciudadanos, verdaderos protagonistas de este modelo", afirma el director general de Ecovidrio, José Manuel Núñez Lagos.
"Este nuevo entorno de trabajo agradable, flexible y polivalente, adecuado para promover la colaboración y la comunicación, también ofrece un espacio para la innovación y para potenciar las ideas de nuestro plan estratégico de los próximos años", ha añadido.