Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre pide "celeridad" y no caer en "dilatorias infinitas" para prestar una sanidad universal, gratuita y de calidad

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido este martes "celeridad" y no caer en "dilatorias infinitas" para poder prestar una sanidad universal, gratuita y de calidad después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) decidiera devolver la externalización sanitaria a las secciones de origen.
Acompañada en la rueda de prensa posterior al comité de dirección del PP de Madrid por el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, Aguirre ha reconocido que no conoce en profundidad el asunto por la "complejidad jurídica-procesal" pero sí que los madrileños "han votado a un gobierno para que mantenga la sanidad universal gratuita y de máxima calidad" y de la manera "más eficiente".
El Gobierno "ha creído que la fórmula más eficiente es la gestión privada del servicio público", ha defendido la presidenta del PP madrileño.