Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre defiende a la fiscal del caso Maestre: "Que no se le eche la culpa, esas expresiones las llevaban escritas"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido a la fiscal del caso del 'asalto' a la capilla de la Universidad Complutense declarando que "no se le eche la culpa" de manifestaciones como no poder "alardear de ser putas" en ese recinto religioso ya que eran "expresiones que llevaban escritas".
"Parece que se ha inventado ella (la fiscal) esas expresiones. Ella no se las ha inventado, eran las expresiones que llevaban escritas las personas que asaltaron la capilla. Que no se le eche la culpa a ella, esas expresiones las llevaban escritas y las pronunciaron las personas que asaltaron la capilla", ha reiterado este viernes tras la rueda de prensa de presentación del Comisionado de Memoria Histórica.
"Es obvio que las señoritas están en su derecho de alardear de ser putas, libres, bolleras o lo que quieran ser, pero esa conducta realizada en el altar, espacio sagrado para los católicos al encontrarse allí el Sagrario, lugar donde según sus creencias se encuentra su Dios, implica un ánimo evidente de ofender", recoge el escrito fiscal de impugnación.