Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre dice que el aborto es un "fracaso" y no un derecho

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este miércoles que está en contra del aborto, que es un "fracaso" y no un derecho, y ha asegurado que "en la inmensa mayoría de los casos" tiene efectos psicológicos.

"Estoy en contra del aborto, no es ningún secreto y lo he estado siempre. Lo que es un hecho es que el aborto no es ningún derecho, es un fracaso de todas las mujeres", ha asegurado Aguirre a su entrada en el Comité Ejecutivo Nacional del partido.
En declaraciones a los medios a su entrada en la sede del PP en la calle Génova, la presidenta ha asegurado que "otro hecho cierto es que todas las mujeres que van a abortar no van, como quieren decir algunas políticas que dicen ser progresistas porque están a favor del aborto", sino que "tiene un daño psicológico, al menos la inmensa mayoría de los casos".