Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre asegura que no tiene problema con el Ayuntamiento de Madrid y que sólo discrepa con la versión de los agentes

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes a su llegada al Foro ABC que no tiene problema alguno con el Ayuntamiento de la capital y que sólo discrepa con la versión dada por los agentes de movilidad que la sancionaron por aparcar indebidamente en el carril bus de Gran Vía.
"Yo no tengo ningún problema con el Ayuntamiento de Madrid, sólo discrepo con la versión que han dado dos agentes de movilidad, pero no (tengo problemas) con el Ayuntamiento de Madrid, todo lo contrario", ha declarado a los medios.
Aguirre señaló días atrás que al ser sancionada por agentes de movilidad el pasado 3 de abril por aparcar en el carril bus de Gran Vía entregó "absolutamente todos los documentos" y añadió que estos funcionarios "mienten.