Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre puntualiza que no ha "arrollado a ningún agente" y "lamenta profundamente lo ocurrido"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha puntualizado que no ha "arrollado a ningún agente" de Movilidad y "lamenta profundamente lo ocurrido", como han señalado a Europa Press fuentes cercanas a la popular.
Las mismas fuentes explican que Aguirre estacionó su vehículo en un carril bus de la Gran Vía "para sacar dinero de un cajero automático" cuando la normativa impide expresamente parar en él, por poco tiempo que sea.
Lo hizo "poniendo las cuatro luces de emergencia" y después de tardar en la operación "aproximadamente un minuto". Entonces un agente de Movilidad se acercó y sancionó a la presidenta con una multa por la infracción de tráfico.
Tras tomarle los datos y "transcurridos 15 minutos después de ponerle la multa", según las mismas fuentes, Aguirre "abandonó el lugar en dirección a su domicilio, sin arrollar al agente que le había impuesto la multa".