Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre sufre un accidente de tráfico en Gijón

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, sufrió en la tarde del jueve un accidente de tráfico en Gijón "por motivos de la intensidad del tráfico", según la Policía Local. Aguirre viajaba en coche junto a su marido. Se dirigían a los toros. A pesar de la aparatosidad del siniestro no necesitaron asistencia sanitaria y pudieron continuar con sus planes. La presidenta madrileña es una mujer con suerte. Para una de sus consejera "es una persona con estrella". No es la primera vez que sufre un siniestro. Ya salió ilesa de un accidente de helicóptero y de un atentado en India.

 

El coche de Esperanza Aguirre se vio involucrado en un accidente en la ronda sur de Gijón, según informa el diario El Comercio, en el que se vieron implicados otros tres vehículos. Se produjo "por motivos de la intensidad del tráfico", según la Policía Local.
Eran las seis de la tarde del jueves cuando ocurrió el accidente en una de las principales vías de la ciudad. Aguirre viajaba con su marido en un Volkswagen Passat. Ambos salieron ilesos, no necesitaron asistencia sanitaria y pudieron seguir con sus planes: una corrida de toros junto al presidente de Bankia, Rodrigo Rato.
El coche de la presidenta regional sufrió muchos daños. La luna y el maletero del coche quedaron prácticamente destrozados.
Uno de los ocupantes de otro de los coches tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital de Cabueñas, aunque se encuentra fuera de peligro.
No es la primera vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid se ve envuelta en un accidente. En 2005 Aguirre sufrió un accidente de helicóptero en Móstoles, junto al presidente del PP, Mariano Rajoy. Además, en 2008 consiguió salir ilesa de los terribles atentados de Bombay en los que murieron un centenar de personas.
La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, ha manifestado que el accidente "es una ocasión más que demuestra que es una persona con estrella".
Tras su visita al parque de bomberos de Pozuelo de Alarcón, Plañiol ha señalado que Aguirre se encuentra "perfectamente". "Salió estupendamente y se fue directamente a una corrida de toros; con lo cual es una persona afortunada, una mujer con suerte que nos lo tiene demostrado durante mucho tiempo", ha agregado.