Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Air France ofrece sus servicios a las familias de las víctimas españolas para ir a París

La aeronave P3 Orion de la Fuerza Aérea Estadounidense a su llegada ayer a la base aérea de Natal (Brasil) donde se concentran las operaciones para la búsqueda del avión Airbus A330-200 de Air France desaparecida en el océano Atlántico con 228 personas a bordo, cuando viajaba entre Río de Janeiro y París. EFEtelecinco.es
La aerolínea Air France ha ofrecido sus servicios a los familiares de los tres españoles víctimas de la catástrofe del Airbus 330, para trasladarles hasta París, donde esta tarde está prevista una ceremonia religiosa en la catedral de Notre Dame.
Así lo han informado a EFE fuentes de la compañía gala que han indicado que de momento no han solicitado este servicio, lo que no quiere decir, han añadido, que a lo mejor hayan optado por viajar hasta la capital francesa por otros medios.
Las autoridades francesas han informado hoy de que carecen de datos para afirmar que el avión que desapareció en aguas del Atlántico el pasado lunes, con 228 personas a bordo, tenía problemas antes de despegar de Río de Janeiro con destino a París.
Entre los pasajeros había tres españoles: la catalana Anna Negra Barrabeig, que vivía en Dubai desde hacía tres años y había viajado a Río de Janeiro a disfrutar de su luna de miel; el ingeniero sevillano Andrés Suárez Montes, que había fijado en París su residencia tras casarse; y la azafata hispano-argentina, nacida en Málaga, Clara Mar Amado, miembro de la tripulación del Airbus desaparecido.