Un Airbus 320 aterriza de emergencia en Las Palmas con un motor en llamas

El avión regresó al aeropuerto a los 10 minutos por un fallo en el motor. Vídeo: Atlas

Un avión de la compañía Iberworld que ha despegado a las 08.05 del Aeropuerto de Gran Canaria en dirección a Oslo(Noruega) ha efectuado un aterrizaje de emergencia diez minutos después al sufrir un problema en un motor, según han informado fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

"Poco después de su despegue del aeropuerto de Las Palmas, el avión tuvo que dar media vuelta debido a indicaciones de que no estaba todo en orden", ha declarado Christian Groenli, responsable de la agencia de viajes Ving.

Las fuentes han señalado que 180 pasajeros de nacionalidad noruega viajaban en el avión, un Airbus-320, y que el aeropuerto ha activado su plan de emergencia, por lo que bomberos y personal médico esperaron al aparato en la pista, que ha aterrizado sin problemas.

El pasaje ha desembarcado del avión y ya viajan rumbo a Oslo en otro aparato que ha fletado la compañía, que ha salido a las 12.00 horas señalaron las fuentes.

"Fue espantoso"

Varios pasajeros citados por los medios de comunicación noruegos informaron de que un reactor estaba en llamas y de que se produjeron pequeñas explosiones.

"Fue espantoso. Salían llamas del motor. Oímos varias explosiones'", ha declarado uno de los pasajeros. El accidente no ha causado heridos.

El aparato, que debía volar de Las Palmas a Oslo, es propiedad de la compañía área española de vuelos chárter Iber World, precisó Groenli.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad