Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Airbus 330 aterriza de emergencia por un incendio en la cabina

Un avión de la compañía Jetstar tuvo que aterrizar de emergencia por un incendio en la cabina. En la imagen, un avión de Jetstar en el aeropuerto de Denpasar, Bali (Indonesia). EFE/Archivotelecinco.es
Un Airbus A330-200 de la compañía australiana Jetstar se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Guam tras registrar un incendio en la cabina, informó hoy la aerolínea.
El avión había despegado del aeropuerto internacional de Kansai, en Japón y se dirigía a la Gold Coast australiana cuando, tras 4 horas de vuelo, se produjo el incendio.
El aparato pudo aterrizar en Guam y los pilotos apagaron inmediatamente las llamas que no se extendieron al resto del avión.
Los 203 pasajeros se encuentran bien a la espera de abordar un avión enviado por la compañía para recogerles.
El Airbus A330-200, el mismo modelo que el que el pasado uno de junio desapareció en el océano Atlántico con 228 personas a bordo cuando viajaba entre Río de Janeiro y París, será inspeccionado por expertos en Guam.