Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Albacete Balompié tendrá que pagar un millón de euros a César Ferrando

El club deportivo Albacete Balompié deberá pagar a su ex entrenador César Ferrando un millón de euros por pagos pendientes, según una sentencia del Juzgado de lo Social número 1 de Albacete a la que ha tenido acceso EFE.
El Juzgado da la razón a Ferrando y considera que el club de fútbol ha dejado impagados los tres primeros plazos pactados con el entrenador en un anexo de rescisión del contrato que, en principio les unía a ambos desde el 1 de julio de 2005 hasta el 30 de junio de 2008.
El Albacete y Ferrando acordaron poner fin a su relación al final de la temporada 2006-2007 y, tras desavenencias surgidas entre las partes y quedar impagados por la entidad demandada alguno de los conceptos inicialmente pactados, suscribieron un documento en el que constaba la voluntad de las partes de resolver de mutuo acuerdo el contrato laboral de entrenador.
El club dejó impagadas a las fechas de sus respectivos vencimientos las cantidades consignadas en un primer contrato de rescisión por valor de 58.381 euros, cantidad que el ex entrenador reclamó y que el club abonó mediante transferencia.
De igual modo, la entidad deportiva dejó impagados los tres primeros plazos plasmados en documento de rescisión del anexo al contrato de entrenador por importe de un millón de euros que son los que ahora el club debe abonar al demandante.
El club puede recurrir la sentencia ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJC-M).