TRIBUNALES-FÚTBOL

El Albacete Balompié tendrá que pagar un millón de euros a César Ferrando

El club deportivo Albacete Balompié deberá pagar a su ex entrenador César Ferrando un millón de euros por pagos pendientes, según una sentencia del Juzgado de lo Social número 1 de Albacete a la que ha tenido acceso EFE.

El Juzgado da la razón a Ferrando y considera que el club de fútbol ha dejado impagados los tres primeros plazos pactados con el entrenador en un anexo de rescisión del contrato que, en principio les unía a ambos desde el 1 de julio de 2005 hasta el 30 de junio de 2008.

El Albacete y Ferrando acordaron poner fin a su relación al final de la temporada 2006-2007 y, tras desavenencias surgidas entre las partes y quedar impagados por la entidad demandada alguno de los conceptos inicialmente pactados, suscribieron un documento en el que constaba la voluntad de las partes de resolver de mutuo acuerdo el contrato laboral de entrenador.

El club dejó impagadas a las fechas de sus respectivos vencimientos las cantidades consignadas en un primer contrato de rescisión por valor de 58.381 euros, cantidad que el ex entrenador reclamó y que el club abonó mediante transferencia.

De igual modo, la entidad deportiva dejó impagados los tres primeros plazos plasmados en documento de rescisión del anexo al contrato de entrenador por importe de un millón de euros que son los que ahora el club debe abonar al demandante.

El club puede recurrir la sentencia ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJC-M).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad