Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El obispo de Albacete evita pronunciarse sobre la reforma porque es un tema que "todavía está en discusión"

El obispo de Albacete y presidente de la Comisión Episcopal de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española (CEE), monseñor Ciriaco Benavente, ha evitado pronunciarse sobre el anteproyecto de Ley orgánica de protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada sobre el que ha sido preguntado, y ha precisado que es un tema que aún "está en discusión".
"No voy a pronunciarme porque es un tema que todavía está en discusión. Yo sé que hay gente que ya está queriendo anular la ley cuando salga, pero los demás estamos todavía pendientes, yo ni siquiera conozco el proyecto de ley en marcha por parte del Gobierno. Por otra parte lo que piensa la Iglesia sobre este punto es conocido", ha subrayado durante la presentación de la campaña 'Ha100do un mundo mejor', con motivo de la Jornada Mundial del Emigrante y el Refugiado que cumple cien años.