Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Londres se queda "colgado"

Boris Johnson, el Alcalde de Londres colgado de una tirolinaTelegraph

Boris Johnson, el alcalde de Londres, se quedó colgado durante unos cinco minutos cuando se tiraba por una tirolina, en una de los muchos actos para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El acalde de Londres se quedó colgando de una tirolina durante más de cinco minutos, mientras numerosos ciudadanos grababan y hacían foto de la imagen. Una situación cómica donde se aprecia a Boris Johnson colgado y con una bandera británica en cada mano, mientras chilla a la gente que le tire una cuerda.
En el vídeo del Telegraph, se aprecia a Boris muy contento cuando comienza a tirarse, agitando las banderas de su país, pero con una cara muy seria cuando finalmente llega a su destino a base de empujones.
Los británicos están llenando las redes sociales con la imagen del alcalde londinense y utilizando el photoshop para demostrar el característico humor inglés.