Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Echevarría, premiado por su dedicación al periodismo

El presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría, ha recibido el Premio Miguel Moya otorgado por la Asociación de la Prensa de Madrid, por encarnar, en su larga trayectoria "las virtudes del auténtico editor de medios de comunicación".
La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid ha decidido otorgar el Premio de Periodismo APM Miguel Moya correspondiente al año 2008 a Alejandro Echevarría, presidente de Telecinco.
Este premio reconoce una labor amplia y destacada dentro del campo periodístico realizada por una persona no específicamente periodista. La APM ha homenajeado así a Echevarría, quien, según el jurado, "ha encarnado en su ya dilatada trayectoria profesional las virtudes del auténtico editor de prensa".
Otros de los premiados este año son Alfonso Sánchez con el Premio Rodríguez Santamaría, Rosa María Calaf con el Premio Víctor de la Serna, Florencio Domínguez con el Premio Javier Bueno, Pedro Montoliú Camps con el Premio Francos Rodríguez y Beatriz García Fernández con el Premio Lara.
Los premios serán entregados la próxima primavera. IM