TIEMPO-ALERTAS

Alerta amarilla por altas temperaturas en once provincias de 7 comunidades

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada la alerta amarilla por altas temperaturas en once provincias de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia.
Una joven posa junto a un ventilador de agua pulverizada en la calle de Alcalá, en Madrid. EFE/Archivo

La alerta amarilla (riesgo) está activada en la Morena y Condado y Valle del Guadalquivir de la provincia andaluza de Jaén donde el mercurio alcanzará los 38 grados.

En Aragón, la Aemet ha activado la alerta amarilla en el sur de Huesca, en el Bajo Aragón (Teruel) y en Cinco Villas y la Ibérica en Zaragoza, por temperaturas que estarán entre los 36 y 38 grados.

En la provincia castellanomanchegas de Albacete está activada la alerta amarilla por temperaturas que rondarán los 37 grados.

El termómetro alcanzará los 36 grados en las provincias catalanas de Lleida y Tarragona, y en zonas del interior de Alicante e interior, norte y sur de Valencia.

En Baleares, la Aemet ha activado la alerta amarilla en el interior, norte y noreste de Mallorca por temperaturas que llegarán a los 36 grados. En la región de Murcia, en el Altiplano, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y Vega del Segura, el mercurio llegará a los 37 grados.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así fue el ataque de 'Miss Veneno'

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que es asesinado el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un en el aeropuerto de Malasia. Se le acerca una mujer y le cubre la cara con un trapo, se cree, que impregnado de veneno. Poco más de dos segundos bastan para acabar con su vida.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad