Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alliance Healthcare dona a Farmacéuticos Sin Fronteras 600 productos de higiene para mujeres de Guatemala

Alliance Healthcare ha entregado más de 600 productos 'Alvita', de higiene personal, puericultura y cuidado corporal, al Banco de Medicamentos de Farmacéuticos Sin Fronteras para que sea donado, a su vez, a la Asociación EducAcciONG que trabaja en Guatemala por el desarrollo integral de la mujer.
Para ello, se ha diseñado un proyecto de protección de la salud que incluye envío de material médico y sanitario, así como formación en materia higiénico-sanitaria dirigida a las mujeres y enfocada a la atención materno-infantil.
A través de esta iniciativa se han enviado más de 6 millones de euros en medicamentos y material sanitario a un total de 49 países, beneficiándose con ello más de 100 organizaciones no gubernamentales.