Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena Martorell, nueva presidenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Almudena Martorell ha sido nombrada presidenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce (FCPV) tras más de ocho años al frente de la Dirección General, según ha informado la institución que cuenta con más de 60 años de trayectoria.
En este sentido, ha recordado que la doctora por el Departamento de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa ha sido impulsora de "importantes" proyectos de la fundación, entre los que destaca la creación de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y Enfermedad.
En relación con el citado centro, la FCPV ha apuntado que próximamente celebrará su décimo aniversario y ha precisado que presta atención a personas con discapacidad intelectual que además, presentan algún problema de salud mental.
Asimismo, ha destacado que Martorell ha participado "de forma activa" en la puesta en marcha y desarrollo de otras iniciativas como la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual, que atiende a personas con discapacidad intelectual víctimas de abuso; o CAMPVS, un programa de formación superior para estudiantes con discapacidad intelectual.