Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Almudena acoge la próxima semana dos misas en recuerdo de las víctimas de los atentados de Bruselas, Yemen y Pakistán

La catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid acogerá el lunes y el martes dos celebraciones en memoria de las víctimas de los últimos ataques terroristas de Bruselas, Yemen y Pakistán.
Según ha trasladado el Arzobispado de Madrid en un comunicado, en primer lugar este lunes a las 20 horas se celebrará una misa funeral por las víctimas de los atentados de Bruselas.
Y será al día siguiente, martes 5 de abril, a las 20 horas, cuando tenga lugar otra misa por las personas asesinadas en Yemen y Pakistán, "teniendo especialmente presentes en la oración a los cristianos que han dado su vida y a los que están perseguidos".
Ambas estarán presididas por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro y a ellas asistirán representantes de la sociedad civil, el cuerpo diplomático, de las distintas iglesias y de las comunidades eclesiales presentes en la región. Las celebraciones podrán seguirse también en streaming a través de la web del Arzobispado de Madrid.