Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AlterNativa3 lanza la VII Edición del concurso de pasteles de Comercio Justo

AlterNativa3 acaba de lanzar la VII Edición del concurso de pasteles de Comercio Justo, el único libre de explotación infantil, según especifican sus impulsores.
La asociación recuerda que en España se consumen más de 3,40 kilos al año por persona, más de la mitad del cacao procedente de África, de plantaciones donde trabajan todavía casi 300.000 niños, por lo que aboga por el Comercio Justo para erradicar esta situación, ya que lucha para promover unos criterios de justicia social.
Los interesados en participar deben preparar el pastel con productos de Comercio Justo, hacerse una foto en la que se vean los productos utilizados y enviarla a 'ong@alternativa3.com' antes del 11 de abril. las tres fotos ganadoras se publicarán en el Facebook de Alternativa3 a partir del 12 de abril.