Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La confesión política de Arbeloa a Albert Rivera

Albert Rivera y ArbeloaEFE

El Real Madrid ha colaborado un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con una mesa petitoria ubicada en la entrada del palco de honor del Santiago Bernabéu. Hasta allí acudió el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien protagonizó una divertida anécdota con el futbolista Arbeloa al que felicitó por su pase a la final de Champions.

Por parte de la primera plantilla de fútbol acudieron Danilo, Casemiro, Lucas Vázquez y Arbeloa. Este último señaló: "Nosotros siempre intentamos aportar nuestro granito de arena. Somos un club que siempre se ha caracterizado por ser solidario y por apoyar a los que más lo necesitan". Lucas dijo: "El Real Madrid siempre ayuda a estas causas y tras la gran noche de ayer, que fue mágica, es importante estar aquí y estoy contento por participar".
EL REAL MADRID SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER
El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, protagonizaron un curioso encuentro durante un acto en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Un día después del pase de los blancos a la final de la Liga de Campeones, Arbeloa y Rivera protagonizaron un fugaz encuentro en el que conversaron sobre fútbol y política.
"Encantado de saludarte. Felicidades, ¡eh! Yo soy del Barça, pero me alegro mucho de la final española. A ver si puedo ir a veros", comentó entre risas Rivera. "Ya sabes que estamos contigo", le contestó Arbeloa, dándole a entender un apoyo político generalizado en el seno de la plantilla blanca. "Nosotros te recibimos", concluyó, en referencia a la final de la Champions ante el Atlético en Milán.
Los exjugadores de fútbol Amancio y Gento también participaron en esta iniciativa. "Hay que ayudar en todo lo que sea necesario", dijo Gento. Por parte de la plantilla de baloncesto acudieron Rivers y Llull. "Todo apoyo es poco y es importante aportar nuestro granito de arena", declaró el base menorquín, mientras su compañero señaló: "El cáncer es una enfermedad que sufre mucha gente y siempre es importante colaborar con estas iniciativas". Los veteranos de baloncesto estuvieron representados por Emiliano Rodríguez, asesor presidencial de la sección de baloncesto, Rullán, Paniagua y Vicente Ramos.