Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La víctimas del Alvia organizan en Santiago este domingo una reunión informativa para asociados y afectados

Las víctimas del accidente ferroviario del Alvia, que causó 80 muertos y más de 100 heridos, organizan este domingo una reunión informativa dirigida a asociados y afectados que tendrá lugar en Santiago.
La cita será este domingo a las 18,00 horas en el Auditorio de Galicia y se enmarca dentro de los actos organizados por la Plataforma Víctimas Alvia 04155 en el cuarto aniversario de la catástrofe, que tendrá lugar el próximo lunes 24.
Ese día, a partir de las 11,00 horas, está prevista una marcha desde la Estación de Tren hasta la Praza do Obradoiro, donde se celebrará una concentración.
A las 19,00 horas del lunes, se realizará una concentración en el puente de Angrois y desde allí marcharán hasta la curva de A Grandeira, donde tendrá lugar un acto homenaje a las víctimas.