Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alvita lanza su nuevo Termómetro de Oído por Infrarrojos

Alvita ha lanzado el nuevo Termómetro de Oído por Infrarrojos, el cual no es invasivo y utiliza un detector infrearrojo para detectar la temperatura corporal de adultos y niños mediante el conducto auditivo externo.
Además, es "rápido y exacto", dado que lee la temperatura en un tiempo aproximado de 1 segundo; y su uso es seguro gracias a la utilización de cubiertas desechables para el sensor que impiden la contaminación de agentes microbianos, han explicado.
También han detallado que el Termómetro de Oído por Infrarrojos Alvita es "de fácil manejo" y que lo que facilita la lectura es su forma "compacta" con una pantalla de cristal líquido en la que se muestra la temperatura con números grandes. Este producto permite la medición de la temperatura tanto en grados centígrados como en Fahrenheit.