Desde los 19 años

Amanda Seyfried: “Pensé que tenía un tumor cerebral”

La actriz confiesa que padece un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Señala que con la edad lo está controlando

“Al principio sufría ansiedad y pensé que tenía un tumor en el cerebro”

La actriz estadunidense Amanda Seyfried ha admitido que sufre un Trastorno Obsesivo Compulsivo desde los 19 años. Reconoce, que su enfermedad le hace tener pensamientos negativos y angustia, pero que lo va controlando con la madurez. La actriz lamenta que nunca podrá dejar de medicarse.

Amanda Seyfried: “Pensé que tenía un tumor cerebral”

Amanda Seyfried ha revelado que sufre una enfermedad mental, aunque al principio ella pensaba que tenía un tumor cerebral.

La actriz de 30 años se ha sincerado para la revista ' Allure', reconociendo que desde los 19 años sufre un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), una enfermedad mental que se caracteriza por una sufrir de una ansiedad anormal.

"Estoy tomando Lexapro (un medicamento antidepresivo) y nunca podré dejarlo. Ahora mismo tomo la dosis más baja, aunque no veo el punto de dejarlo. Ya sea un placebo o no, no quiero correr el riesgo. ¿Contra qué estás luchando?", relata la actriz.

"Al principio sufría mucha ansiedad, provocado por el trastorno, aunque pensé que tenía un tumor en el cerebro", señala. "Me hice una resonancia magnética y el neurólogo me derivó al psiquiatra".

"A medida que envejezco, lo s pensamientos compulsivos han disminuido. Sé que mis temores no son fruto de la realidad", explicó Seyfried a la revista.

La intérprete de 'Chicas malas' indicó que incluso no instaló ninguna estufa en una propiedad que estaba en obras porque se pone nerviosa por los posibles incendios en el hogar. "Es una cosa fuera de control. Podría arder algo fácilmente".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad