Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amanda Seyfried: “Pensé que tenía un tumor cerebral”

Amanda Seyfried: “Pensé que tenía un tumor cerebral”GTRES

La actriz estadunidense Amanda Seyfried ha admitido que sufre un Trastorno Obsesivo Compulsivo desde los 19 años. Reconoce, que su enfermedad le hace tener pensamientos negativos y angustia, pero que lo va controlando con la madurez. La actriz lamenta que nunca podrá dejar de medicarse.

Amanda Seyfried ha revelado que sufre una enfermedad mental, aunque al principio ella pensaba que tenía un tumor cerebral.
La actriz de 30 años se ha sincerado para la revista 'Allure', reconociendo que desde los 19 años sufre un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), una enfermedad mental que se caracteriza por una sufrir de una ansiedad anormal.
"Estoy tomando Lexapro (un medicamento antidepresivo) y nunca podré dejarlo. Ahora mismo tomo la dosis más baja, aunque no veo el punto de dejarlo. Ya sea un placebo o no, no quiero correr el riesgo. ¿Contra qué estás luchando?", relata la actriz.
"Al principio sufría mucha ansiedad, provocado por el trastorno, aunque pensé que tenía un tumor en el cerebro", señala. "Me hice una resonancia magnética y el neurólogo me derivó al psiquiatra".
"A medida que envejezco, los pensamientos compulsivos han disminuido. Sé que mis temores no son fruto de la realidad", explicó Seyfried a la revista.
La intérprete de 'Chicas malas' indicó que incluso no instaló ninguna estufa en una propiedad que estaba en obras porque se pone nerviosa por los posibles incendios en el hogar. "Es una cosa fuera de control. Podría arder algo fácilmente".