Desde los 19 años

Amanda Seyfried: “Pensé que tenía un tumor cerebral”

La actriz confiesa que padece un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Señala que con la edad lo está controlando

“Al principio sufría ansiedad y pensé que tenía un tumor en el cerebro”

La actriz estadunidense Amanda Seyfried ha admitido que sufre un Trastorno Obsesivo Compulsivo desde los 19 años. Reconoce, que su enfermedad le hace tener pensamientos negativos y angustia, pero que lo va controlando con la madurez. La actriz lamenta que nunca podrá dejar de medicarse.

Amanda Seyfried: “Pensé que tenía un tumor cerebral”

Amanda Seyfried ha revelado que sufre una enfermedad mental, aunque al principio ella pensaba que tenía un tumor cerebral.

La actriz de 30 años se ha sincerado para la revista ' Allure', reconociendo que desde los 19 años sufre un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), una enfermedad mental que se caracteriza por una sufrir de una ansiedad anormal.

"Estoy tomando Lexapro (un medicamento antidepresivo) y nunca podré dejarlo. Ahora mismo tomo la dosis más baja, aunque no veo el punto de dejarlo. Ya sea un placebo o no, no quiero correr el riesgo. ¿Contra qué estás luchando?", relata la actriz.

"Al principio sufría mucha ansiedad, provocado por el trastorno, aunque pensé que tenía un tumor en el cerebro", señala. "Me hice una resonancia magnética y el neurólogo me derivó al psiquiatra".

"A medida que envejezco, lo s pensamientos compulsivos han disminuido. Sé que mis temores no son fruto de la realidad", explicó Seyfried a la revista.

La intérprete de 'Chicas malas' indicó que incluso no instaló ninguna estufa en una propiedad que estaba en obras porque se pone nerviosa por los posibles incendios en el hogar. "Es una cosa fuera de control. Podría arder algo fácilmente".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad