Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amnistía Internacional entregará 50.000 firmas en la Moncloa que exigen el fin de los recortes en Derechos Humanos

Amnistía Internacional entregará este miércoles 1.400 mensajes de voz y 50.000 firmas recogidas en los últimos meses en 30 ciudades españolas por activistas de la organización para exigir al Gobierno el fin de los recortes en Derechos Humanos.
La entrega de firmas forma parte de una campaña de Amnistía Internacional en la que han participado algunas voces conocidas como Chenoa, Ariel Rot, Rubén Pozo, Luis Auserón (Radio Futura), o la cantante de rap, Vanexxa.
Los mensajes de voz serán emitidos desde una furgoneta que recorrerá las calles de Madrid pasando frente a los Ministerios de Sanidad, Interior y Fomento, así como el Congreso de los Diputados, para pedir a sus responsables que dejen de recortar en derechos como la vivienda, la sanidad o la manifestación pacífica.
El vehículo llegará después al Palacio de la Moncloa, donde se entregarán la grabación de los más de 1.400 mensajes de voz y las 50.000 firmas ciudadanas recogidas.