Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El curioso nombre de una empresa de transportes que la hace viral en Facebook

El nombre de la empresa de transportes de Carjamarca, Perú, se ha vuelto viral en Facebook debido a su originalidad. 'Amor dudo que seas feliz' es el título de una entidad que está arrasando en las redes sociales debido a que los clientes suben a internet fotografías de los recibos donde se muestra claramente el nombre de la sociedad anónima de transportes.

La empresa de transporte de Cajamarca se volvió viral en Facebook por el curioso nombre de su razón social: 'Amor dudo que seas feliz'. Éste es el nombre de la entidad y sus recibos están circulando por las redes sociales llamando la atención de una gran multitud de usuarios más allá de sus propios clientes. 
La representante legal de la empresa, Luz Estela Delgado, contó en LaRepublica.pe cómo surgió la idea de nombrarla así y cómo ha triunfado tanto el título. Al principio negó que se tratara de una experiencia personal de despecho como se comentó en las redes sociales, sino que se trató de una idea original que terminó gustándole a ella y a su esposo.
Esta entidad de transportes no es reciente, sino que fue registrada hace cinco años en el jirón Gregorio Malca, provincia de Chota. “Es un nombre que elegimos con mi esposo y nos pareció original. No tiene nada que ver con terceras personas”, aclaró Estela Delgado.
La dueña también aseguró que está enterada de todo lo que ha causado el nombre de su empresa en las redes sociales. Pese a las constantes bromas al respecto, no ha tenido problemas en registrar su empresa, que es una sociedad anónima cerrada, ante las instituciones oficiales.