Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancianos y personas con problemas respiratorios de Alcoroches son evacuados a Alustante, según la alcaldesa

Ancianos y personas con problemas respiratorios de la localidad de Alcoroches, cercana a Chequilla, han sido evacuados a Alustante como medida de precaución, según ha informado a Europa Press la alcaldesa de Alcoroches, la socialista Laura Jiménez.
La regidora ha explicado que han sido unas 60 personas las que han sido trasladadas a la localidad de Alustante.
Por su parte, fuentes de la Consejería de Agricultura han informado a Europa Press de que los vecinos de Chequilla, que en un principio fueron trasladados a Peralejos de las Truchas, pasarán la noche en Molina de Aragón.
El fuego se ha declarado a las 12.08 horas de este miércoles en el municipio de Chequilla, situado en el Parque Natural del Alto Tajo, y se ha declarado el nivel 2 de alerta a las 17.05 horas, según ha indicado a Europa Press estas mismas fuentes.