Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La misteriosa boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, todos los detalles

Es una de las bodas que más expectación a levantado este verano, y no solo porque sea casi un completo misterio como ha tenido lugar y los detalles de la ceremonia, si no por los dos protagonistas, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, una de las parejas más de moda de los últimos tiempos.
Es una de las bodas que más expectación a levantado este verano, y no solo porque sea casi un completo misterio como ha tenido lugar y los detalles de la ceremonia, si no por los dos protagonistas, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, una de las parejas más de
moda de los últimos tiempos.
Él, parte de una de las familias aristocráticas más famosas, estudió política internacional en París y también se licenció en Artes visuales en la universidad de McGill de Montreal. Más tarde mostró su cara más solidaria trabajando como profesor voluntario en Senegal durante 8 meses, aunque también demostró que tiene un lado rebelde cuando se le sancionó con 5 meses sin carné por conducir a más de 200 km por hora.
Era asiduo de las fiestas y de cerrar locales hasta que conoció a Tatiana; desde entonces su figura se ha ido reduciendo poco a poco en las fiestas hasta limitarse casi a eventos oficiales. Ahora pasean a menudo su amor por Londres como una pareja adulta y formal, con su hijo de apenas meses y mostrando que son como cualquier pareja.
Tras ocho años de relación y su hijo Sasha nacido apenas unos meses atrás, han decidido dar el paso definitivo en el altar ante sus familiares. Tatiana decidió celebra runa despedida de soltera con sus mejores amigas como ya os contamos acompañado junto a sus primas, amigas y cuñadas, entre ellas una muy embarazada Carlota Casiraghi.
Ayer se ofició la boda por lo civil a las 11:45 en el ya tradicional Salón del Trono del palacio monagesco (el mismo dónde Grace Kelly y el príncipe Rainero, sus abuelos, se casaron); con 350 invitados ha sido una ceremonia bastante sencilla, seguida de un almuerzo al rededor de la piscina y acompañados por las palmeras del jardín. Tras el "guateque" acudieron a un local de la riviera, el Sporting Club de Invierno de Montecarlo, que celebraba una fiesta tropical mezcla de estilo caribeño y africano.
Entre los invitados no ha habido casas reales ya que como Andrea ya anunció se trataba de una boda íntima, además de que él no posee ningún título (sorprendente al ser el segundo en línea sucesoria).
La boda religiosa se celebrará en Gstaad, Suiza, el próximo enero, una obligación para poder mantener la dinastía Grimaldi. Las fotos de la ceremonia son un misterio, aunque la casa real ya ha mostrado varias en las que se les ve juntos saliendo de palacio. Eso sí, nos hemos podido colar en las redes sociales de los invitados y ver como iban vestidos algunos y el buen ambiente distendido que ha reinado en toda la ceremonia.
En una de las fotos se puede ver al hermano de la novia, Julio Mario Santo Domingo III, brinda con cerveza junto a amigas de la novia que van vestidas de Dolce&Gabban (¿serán damas de honor). En otra d las fotos de la galeria se ve a Bettina Santo Domingo, prima de Tatiana, vestida con estilo hipppy (el favorito de Tatiana) con otros invitados. Por último, gracias a otras amigas de Tatina vemos las mesas y sillas blancas en las que ha acontecido el almuerzo, muy sencillo también.