Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Pajares, dado de alta

Andrés Pajares fue ingresado tras sufrir un ataque de ansiedad en el hotel Arts, el establecimiento de cinco estrellas en el que estaba alojado. Los Mossos d'Esquadra explicaron que sobre la 02:30 horas recibieron una llamada del hotel alertando de que tenían un cliente que estaba alborotando y dando golpes en la habitación, de las catalogadas como VIP.
Al llegar al hotel se encontraron con el actor, de 68 años, que estaba muy alterado y que sufría una crisis de ansiedad. Tras lograr calmarle, la policía llamó a una ambulancia para que fuera trasladado al Hospital del Mar, situado junto al establecimiento hotelero y en donde quedó ingresado.
Sin denuncia
El hotel, que ha eludido hacer ningún comentario sobre este incidente, no ha presentado por el momento ninguna denuncia contra el actor, según los Mossos.
Semana negra
Éste es el segundo incidente que el actor provoca esta semana. El martes fue detenido por rociar con un aerosol antiviolador a una persona y por amenazar al resto de los abogados de un bufete de Madrid con una pistola simulada. Tras prestar declaración, Pajares quedó en libertad con cargos. EPF-AGE