Andrés Pajares, dado de alta

Andrés Pajares fue ingresado tras sufrir un ataque de ansiedad en el hotel Arts, el establecimiento de cinco estrellas en el que estaba alojado. Los Mossos d'Esquadra explicaron que sobre la 02:30 horas recibieron una llamada del hotel alertando de que tenían un cliente que estaba alborotando y dando golpes en la habitación, de las catalogadas como VIP.

Al llegar al hotel se encontraron con el actor, de 68 años, que estaba muy alterado y que sufría una crisis de ansiedad. Tras lograr calmarle, la policía llamó a una ambulancia para que fuera trasladado al Hospital del Mar, situado junto al establecimiento hotelero y en donde quedó ingresado.

Sin denuncia

El hotel, que ha eludido hacer ningún comentario sobre este incidente, no ha presentado por el momento ninguna denuncia contra el actor, según los Mossos.

Semana negra

Éste es el segundo incidente que el actor provoca esta semana. El martes fue detenido por rociar con un aerosol antiviolador a una persona y por amenazar al resto de los abogados de un bufete de Madrid con una pistola simulada. Tras prestar declaración, Pajares quedó en libertad con cargos. EPF-AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad