Andrés Pajares, dado de alta

Andrés Pajares fue ingresado tras sufrir un ataque de ansiedad en el hotel Arts, el establecimiento de cinco estrellas en el que estaba alojado. Los Mossos d'Esquadra explicaron que sobre la 02:30 horas recibieron una llamada del hotel alertando de que tenían un cliente que estaba alborotando y dando golpes en la habitación, de las catalogadas como VIP.

Al llegar al hotel se encontraron con el actor, de 68 años, que estaba muy alterado y que sufría una crisis de ansiedad. Tras lograr calmarle, la policía llamó a una ambulancia para que fuera trasladado al Hospital del Mar, situado junto al establecimiento hotelero y en donde quedó ingresado.

Sin denuncia

El hotel, que ha eludido hacer ningún comentario sobre este incidente, no ha presentado por el momento ninguna denuncia contra el actor, según los Mossos.

Semana negra

Éste es el segundo incidente que el actor provoca esta semana. El martes fue detenido por rociar con un aerosol antiviolador a una persona y por amenazar al resto de los abogados de un bufete de Madrid con una pistola simulada. Tras prestar declaración, Pajares quedó en libertad con cargos. EPF-AGE

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad