Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Nieto sigue estable dentro de la gravedad, según el último parte

El ex piloto español Ángel Nieto continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, estable dentro de la gravedad y en coma inducido.
Según han confirmado, la presión intracraneal está controlada y el TAC realizado este jueves por la mañana ha mostrado que las lesiones intracraneales hemorrágicas se han estabilizado.
Así, se mantendrán las mismas medidas terapéuticas durante los próximos días para el paciente, quien se encuentra acompañado en todo momento por sus familiares.
El hijo del ex piloto, Pablo Nieto, ha asegurado que "afortunadamente" no le van a operar, "lo cual es una buena señal". "Ver a tu padre así no es muy agradable, aunque es un luchador y seguro que va para adelante", ha insistido el joven, quien ha dicho que los médicos les dicen que "hay que esperar".