Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Ángel Nieto: "Ha pasado buena noche y evoluciona favorablemente"

Ángel Nieto "evoluciona favorablemente" tras su accidente de tráfico en Ibiza. Así lo ha confirmado su hijo, Gelete Nieto, quien asegura que su padre "ha pasado buena noche". El hijo mayor del expiloto confía que no sea necesaria una intervención "a la espera de que se puedan reabsorber los coágulos de la cabeza".

El hijo del ex piloto Ángel Nieto, Gelete Nieto, ha asegurado que su padre "ha pasado buena noche dentro de lo que cabe, aunque sigue como estaba", un días después de su grave accidente de tráfico. El siniestro tuvo lugar a las 10.25 horas en la carretera de Ibiza a Santa Eulària, a la altura del cruce con la carretera de Santa Gertrudis. 
Ángel Nieto permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde se recupera  de un traumatismo craneoencefálico tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza.
"Tiene la presión adecuada en la cabeza, lo que es muy importante. Hay que tener mucha paciencia. Se está haciendo un trabajo bueno y esperemos que todo vaya bien", ha declarado el hijo del expiloto.
Gelete Nieto ha desmentido que se traslade a su padre a Barcelona, tal y como habían apuntado algunas fuentes. Además, según ha avanzado, "en un rato le harán otro TAC". El hijo ha confiado en que no sea necesaria una intervención "a la espera de que se puedan reabsorber los coágulos de la cabeza".