Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Nieto, en coma inducido con pronóstico reservado

El expiloto español Ángel Nieto permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, en coma inducido y con respiración asistida, según confirmó el centro en un comunicado, que precisa que no ha requerido intervención quirúrgica y su pronóstico es reservado.

Ángel Nieto ingresó a las 10.30 horas de este miércoles con un traumatismo craneoencefálico grave tras sufrir un accidente mientras conducía un quad en la carretera de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de la 'Ladrillera'. Tras ser valorado por el servicio de Neurocirugía, los especialistas han decidido colocarle un sensor para el control de la presión intracraneal.