Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre Ángel asegura que "los Reyes ya eran solidarios desde niños"

El padre Ángel García, fundador y presidente de la asociación Mensajeros de la Paz, ha destacado este viernes, horas antes de la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, el carácter solidario de Felipe VI y Doña Letizia. "Los Reyes ya eran solidarios desde niños, se preocupaban de los demás", ha manifestado.
A preguntas de los medios de comunicación en el salón del Hotel Reconquista de Oviedo, el padre Ángel ha señalado que conoció tanto a Don Felipe como a Doña Letizia cuando eran niños. Esta edición será la primera en la que acudan a Oviedo a entregar los Premios Príncipe de Asturias como Reyes de España.
Según el padre Ángel, los Reyes tienen una "sensibilidad social especial". Ha destacado el interés que han mostrado ambos por la situación de los cooperantes que trabajan en países del tercer mundo. "Estos empiezan a ser los reyes de todos los españoles, siguiendo a su padre", ha manifestado.