Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 13 "Ángeles del Infierno" detenidos en Cataluña pasan hoy a disposición judicial

Los 13 miembros de la banda de motoristas "Los Ángeles del Infierno" detenidos en Cataluña el pasado martes en una operación policial llevada a cabo en varias provincias española pasarán hoy a disposición judicial, según han confirmado a Efe los Mossos d'Esquadra. EFEtelecinco.es
Los 13 miembros de la banda de motoristas "Los Ángeles del Infierno" detenidos en Cataluña el pasado martes en una operación policial llevada a cabo en varias provincias española pasarán hoy a disposición judicial, según han confirmado a Efe los Mossos d'Esquadra.
Las mismas fuentes han señalado que nueve de los detenidos lo harán en Barcelona, y el resto en los juzgados de Vilafranca del Penedés, Badalona, Hospitalet de Llobregat y en Sant Boi de Llobregat.
Los detenidos está acusados de extorsión, coacciones, amenazas y tráfico de drogas y armas, y en los registros llevados a cabo en pisos y locales de los integrantes de la rama española del grupo internacional Hell's Angels Motorcycle Club (HAMC) se incautó armamento, estupefacientes y libros de contenido neonazi.