Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie: "Estar embarazada es fantástico para la vida sexual"

Angelina y Pitt en CannesEFE
Angelina Jolie considera que estar embarazada tiene sus ventajas. En una entrevista para la revista Entertainment Weekly, la actriz, que espera gemelos para el mes de agosto, ha asegurado que el embarazo "es maravilloso para la vida sexual, te hace más creativa".
Durante la charla, la actriz ha explicado que el sexo en el embarazo "divierte mucho más y como mujer estás redonda y a tope. La barriga gorda y redondeada te ayuda a descubrir nuevas posiciones para practicar sexo".
Angelina ha confesado que no entraba en sus planes quedarse embarazada de gemelos, pues aunque siempre fue su intención aumentar su familia, no esperaba de golpe convirtirse en madre de seis pequeños. Jolie y Brad Pitt son padres de Maddox, de 6 añós ; Pax, de 4; Zahara, de 3; y Shiloh, de 2. "Estamos tratando de encontrar una forma divertida de hacer las cosas. Tratamos de buscar tiempo para todos y así saber como está cada uno de ellos", ha asegurado la orgullosa madre de familia numerosa.
Cuando se le ha preguntado cómo planeaban ella y Pitt hacerse cargo de seis hijos pequeños, la actriz, de 33 años ha respondido que: "Realmente no lo sé. Sus padres (de Brad) están a la espera de venir a apoyarnos, y afortunadamente, podemos contar con su ayuda si la necesitamos, pero vamos a intentar, como solemos hacer, equilibrarlo lo mejor que podamos".
En la entrevista Jolie ha explicado que la pareja desea asegurarse que sus hijos mayores también se sientan incluidos después de que nazcan sus bebés. "Son lo suficientemente grandes para cambiarse los pañales por sí solos, y alimentarse con su biberón. Estamos intentando encontrar formas de que sea una tarea divertida en grupo", ha agregado
En cuanto a su relación con Pitt, de 44 años, con quien no está casada, Jolie ha explicado que: "Tenemos ese problema siempre, yo lo llamo pareja a veces, padre de mis hijos es muy largo, sin embargo, la mitad del tiempo la gente se refiere a nosotros como tu esposa esto, tu esposo aquello. Hemos dejado de corregirlos a todos".
Angelina Jolie, que tiene dos proyectos cinematográficos preparados, titulados "Wanted" y "Changeling", sigue generando disparidad de opiniones entre el público. "El que algunas personas me apoyen y otras no lo hagan me refuerza en la toma de mis decisiones, estoy tomando decisiones en mi vida, y eso es lo correcto aunque exista gente a la que no le guste".