Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina Isabel II nombra Dama de honor a Angelina Jolie

La Reina Isabel II nombra a Angelina Jolie, Dama de honorGtres

La reina Isabel II ha nombrado 'dama de honor' a la actriz Angelina Jolie por su campaña contra la violencia sexual en las zonas de guerra y por sus servicios a la política exterior del Reino Unido.

Angelina Jolie recibió el galardón en una audiencia privada celebrada en el Palacio de Buckingham, según informaron este viernes los periódicos británicos.
El reconocimiento fue hecho público el pasado mes de junio, cuando la actriz presidió en Londres una cumbre sobre la violencia sexual en las zonas en conflicto junto al entonces ministro de Asuntos Exteriores, William Hague.
Jolie compatibiliza su trabajo en Hollywood con su cargo de embajadora de Naciones Unidas para los Refugiados y de su activismo a favor de la ayuda humanitaria.