Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antiviolencia propone 60.001 euros y 5 años sin entrar en recintos deportivos a un aficionado del Atlético de Madrid

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer una sanción de 60.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de cinco años a un aficionado, miembro de un grupo radical y violento del Club Atlético de Madrid.
Según informó el Ministerio del Interior, esta persona, durante el encuentro ante el Getafe CF, fue identificado en el interior del estadio Alfonso Pérez como la persona que tenía en vigor una sanción anterior por la que tenía prohibido el acceso a cualquier recinto deportivo por un periodo de dos años que estaba vigente desde el 26 de junio de 2012 hasta el 26 de junio de 2014.
Por otro lado, el organismo propondrá multas al Sevilla (4.000 euros), Betis (3.550) y Deportivo (3.750) por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores en sus respectivos encuentros ante el RCD Espanyol, Sevilla y Recreativo.
Además, Antioviolencia, que también ha declarado de alto riesgo el choque entre el Hércules y el Murcia del 3 de mayo, también solicitó una sanción de 3.500 euros al Club Estudiantes por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores del derbi ante el Real Madrid del pasado 13 de abril.