Antonio del Castillo: "El juez está cerrando el caso demasiado pronto"

"Existen pruebas suficientes para meter en la cárcel a los implicados"

El padre de la joven desaparecida cree que "a lo mejor", Francisco de Asís Molina, el juez de Instrucción número 4 de Sevilla que investiga el caso, "está cerrando la investigación demasiado pronto, pues podía haber esperado un poco más", pero que "el juez sabrá lo que hace".

No obstante, Antonio del Castillo asegura que tiene conocimiento de que el juez "posee pruebas concluyentes para meter a los implicados en la cárcel una buena cantidad de años", considerando que "si dijeran la verdad, a lo mejor le caían menos años de prisión, pero como no lo hacen, que se pudran en la cárcel".

"Lo que quiere el juez es cerrar esta parte de la investigación, ya que lo que queda, únicamente, es encontrar a Marta", según explica el padre de la joven sevillana.

Sobre la prueba del polígrafo solicitada por la representación jurídica del hermano del presunto asesino, Francisco Javier D.M., el padre de Marta considera que "no sirve para nada". Antonio considera que esta prueba "sólo beneficia" al acusado, pues "si sale bien, el abogado presentará la prueba en el juicio, y si le sale mal no la presentará".

Lo que sí que tiene claro es que "algún medio habrá para sacarles la verdad a los implicados, aunque son el Juez y la Policía quienes tienen que decidir sobre esto".

Fin de las escuchas telefónicas

La policía ha querido alargar las investigaciones lo máximo posible, pero el juez responsable del caso ha denegado el permiso para que continúen las escuchas telefónicas a la novia del hermano de Miguel. 

De momento los abogados de los acusados no tienen notificación de nuevas diligencias. El levantamiento total del secreto de sumario tampoco ha lanzado grandes novedades sobre el caso, salvo el hecho incomprensible de que Miguel ha recibido cartas de algunas admiradoras, incluso algún regalo.  BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad