Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio del Castillo pide prisión para la última imputada por el crimen de Marta

El padre de Marta realizó esta petición el jueves tras asistir a un debate en el Parlamento de Andalucía sobre una propuesta para instaurar la cadena perpetua en determinados casos, que finalmente fue rechazada.
Tras el acto, Antonio del Castillo anunció que su abogado va a plantear la posibilidad de solicitar al juez que instruye el caso el encarcelamiento de la novia del hermano mayor de Miguel, María García Mendaro.
Según el padre de la joven desaparecida, "eso sería lo lógico" ya que "si está imputada por los mismos cargos que los otros sospechosos, no sé por qué no está en prisión". Pese a ello, Antonio ha vuelto a reiterar su confianza en la Justicia. "Confío en el juez, pero en estos momentos mi interés está en encontrar a mi hija".
Por otra parte, el padre de Marta ha asegurado que "no le extraña" que los cuatro testigos amigos de 'El Cuco' le desmontaran la coartada al tiempo que ha explicado que el grado de implicación de todos ellos en el crimen "se verá con el tiempo". EPF