Antonio del Castillo cree que son suficientes tres semanas para buscar el cuerpo en el vertedero

Antonio del Castillo lamenta que "haya cuatro delincuentes en prisión que saben donde está" el cuerpo de su hija. Foto: Archivo.

Y además...

Antonio del Castillo ha afirmado que la familia está "muy agradecida por el trabajo que está haciendo la Policía" aunque ha lamentado que "haya cuatro delincuentes en prisión que saben donde está" el cuerpo de su hija y ha asegurado que "estamos en este punto porque la ley da más privilegios al delincuente que al ciudadano de a pie".



La desaparición de la joven de 17 años, ocurrida el 24 de enero, cumple este viernes tres meses sin que hasta ahora haya aparecido su cuerpo en los dos lugares donde lo situó su asesino confeso: primero en el río Guadalquivir y, desde el pasado 20 de marzo, en el vertedero de Alcalá de Guadaíra.



Pruebas contra los acusados



Por la desaparición y muerte de Marta, cumplen prisión incondicional su ex novio Miguel C.D., de 19 años, el hermano mayor de este último, Francisco Javier D.M., su novia y dos amigos.



Antonio del Castillo, según las noticias que le transmite su abogado, cree que aunque no aparezca el cuerpo "hay pruebas suficientes para inculpar a los acusados" pues la Policía está haciendo "un buen trabajo y se lo va a entregar todo bien atado al juez".



También ha agradecido el "total apoyo" que recibe la familia, con llamadas diarias de toda España y las más de 700.000 firmas que han recabado en los dos meses de su campaña para instaurar la cadena perpetua para ciertos casos especialmente graves. RSO



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad