RUSIA-EXPLOSIÓN

Apagado el incendio provocado por una explosión en un gasoducto en Moscú

Medio centenar de equipos de bomberos trabajaron más de quince horas para sofocar el incendio provocado por la explosión de un gasoducto anoche en el sureste de Moscú, que causó heridas a cinco personas.

Las llamas del incendio, que comenzó a las 00.36 de la madrugada, alcanzaron los 200 metros de altura y, aunque cuatro horas más tarde los técnicos cortaron el suministro, el gas que quedaba en la tubería siguió ardiendo hasta primeras horas de la tarde.

Cinco personas resultaron heridas por la explosión que se registró cerca de la avenida Michurinsky y destruyó también decenas de vehículos estacionados, informó el Ministerio ruso de Emergencias.

El fuego se propagó a dos edificios administrativos colindantes, donde destruyó varios laboratorios del Instituto de Investigaciones Químicas y Físicas, pero no alcanzó a las viviendas situadas a unos 500 metros.

El Ministerio de Emergencias clasificó de quinta categoría (máxima) el incendio, que dejó sin línea telefónica a 100.000 abonados, pero ha excluido el peligro de contaminación en la capital.

La Fiscalía y el alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, quien acudió al lugar durante la noche, descartaron que la explosión y el incendio fueran consecuencia de un acto subversivo o terrorista, al subrayar que fue una avería de carácter técnico.

Según expertos, la rotura del gasoducto pudo ser causada por algún defecto de las tuberías, un salto de presión o bien de un deslizamiento de terreno bajo el conducto o la carretera vecina, mientras el fuego lo provocaron los cables de la línea de trolebús.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad