Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apaleados por la policía

Una pareja sevillana ha vivido un encontronazo con la Policía Nacional sin motivo aparente. Se percataron que de un coche les seguía en plena noche y trataron de desmarcarse sin imaginar que se trataba de policías de paisano que, tras darles caza, la emprendieron a golpes con ambos. Ella tiene más de treinta puntos de sutura en la cara.
"Enseñaron las placas y al tiempo iban dando porrazos, hasta que uno de ellos partió el cristal", describe Olga.
Asustados por si se trataba de atracadores, Antonio aceleró hasta que un coche patrulla les bloqueó el paso.
"Me sacaron, me tiraron del coche y me golpearon en la zona lumbar, en las piernas también, y ya me pusieron los grilletes"
Mientras golpeaban a Antonio, su pareja era detenida. Olga intentó llamar a su hermano, que también es policía, pero asegura que un agente se lo impidió. "Forcejeamos, yo le daría un codazo, él me tiró el móvil y cuando fui a cogerlo me agarró y tiró luego contra el coche", cuenta.

 
La policía nacional no ha hecho declaraciones, sólo asegura que eran una pareja de actitud sospechosa que se resistió a la autoridad. Ellos creen que todo se debió a una confusión, y han denunciado a los agentes por un delito de lesiones. IM