Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece una caña y un reloj en la zona de Nigrán (Pontevedra) donde buscan a un pescador desaparecido

Efectivos de Protección Civil que participan en el operativo de búsqueda de un hombre que salió a pescar desaparecido desde la tarde del domingo en la zona de Monteferro, en la localidad pontevedresa de Nigrán, han localizado en la mañana de este lunes una caña y un reloj.
Según han explicado a Europa Press fuentes de Protección Civil, estos objetos se encontraban en la zona en la que se encontraban realizando labores de búsqueda del varón, cerca de la "estación meteorológica".
Las mismas fuentes han indicado que, por el momento, estos efectivos se retiran de los trabajos de búsqueda. Por su parte, fuentes de Salvamento Marítimo señalan que también se ha retirado del operativo el helicóptero, si bien las labores continúan por mar.
El 112 recibió un aviso sobre las 7.00 horas de este lunes informando de que un hombre había salido a pescar el domingo y que no había vuelto. De esta persona, una varón de cerca de 40 años no se sabe nada desde aproximadamente las 15.00 horas del domingo.
En el operativo de búsqueda desplegado a lo largo de la mañana participaron medios terrestres, marítimos y aéreos, si bien todavía no se ha podido localizar al desaparecido.