Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece el cadáver decapitado de un gijonés en Las Landas francesas

Un cuerpo decapitado encontrado en la región de Las Landas, en el suroeste francés, ha sido identificado como perteneciente a un vecino de Gijón, según está publicando este jueves la prensa francesa y asturiana.
Según varios periódicos galos, el cadáver lo había encontrado un corredor dentro de una maleta que desprendía mal olor. En los rastreos posteriores, no lejos de este punto, fue hallada la maleta.
A partir de las pruebas de ADN, los ficheros de los investigadores franceses han sido contrastados con los de la policía española, lo que ha permitido la identificación, según la cadena de televisión France 3. Al parecer, el fallecido contaba con antecedentes penales.
La Policía gala había distribuido un retrato de la víctima, acompañado de datos sobre su complexión y descripción, para pedir colaboración ciudadana.