Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece el cadáver de un joven en el río Júcar

La Guardia Civil está investigando la aparición del cadáver de un joven de la localidad valenciana de Sueca en el río Júcar, tras su desaparición el pasado martes. El cuerpo presenta signos de violencia.
Según fuentes de la Guardia Civil, el cadáver ha sido rescatado este sábado por la tarde en el Azud de la Marquesa, en el término municipal de Cullera. Según han informado fuentes cercanas, el cadáver apareció en el fondo del río encadenado supuestamente a una bombona de butano.  El juzgado de guardia de Sueca se ha hecho cargo del caso.
Las primeras investigaciones apuntan a un posible crimen y se barajan dos hipótesis. Según la primera, el suceso estaría motivado por una discusión. Según el segundo extremo, el origen se situaría en un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con el narcotráfico.
Por el momento no se ha practicado ninguna detención relacionada con este suceso. Se está a la espera del resultado de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte del joven, cuya identidad no ha sido facilitada.