Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece el cuerpo de un buzo en la costa de Cueto, en Cantabria

El equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria ha recuperado este mediodía el cuerpo de un buzo aparecido en la costa de Cueto, concretamente en la zona comprendida entre el Panteón del Inglés y El Bocal.
El cuerpo ha sido visto por una persona que se encontraba en tierra, que ha dado aviso al Centro de Atención a Emergencias 112 del Ejecutivo regional, según ha informado este servicio.
Se trata de un varón, que presentaba indumentaria y material de pesca submarina, y que ha aparecido en la bajamar en un área rocosa pegada a los acantilados de la zona. Se desconocen por el momento las causas que han podido motivar la muerte de la víctima.
Alertado el 112 se ha movilizado hasta el lugar a Salvamento Marítimo y Cruz Roja, a miembros de la Policía Nacional, y al helicóptero del Gobierno, que finalmente ha sido quien ha recuperado el cuerpo mediante una operación de grúa, y lo ha dejado en la costa bajo la custodia de efectivos la Policía Nacional.