Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en el pico de Bandama (Gran Canaria)

El cuerpo sin vida de la mujer que respondía al nombre de Rosa, de 49 años de edad, que desapareció el Jueves Santo en el pico de Bandama, en la isla de Gran Canaria, ha aparecido este miércoles, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
La mujer ha sido encontrada sin vida por un perro del Cuerpo Nacional de Policía que responde al nombre de Uca, especializado en REHU. Uca estuvo buscando durante el día de ayer a la mujer y este miércoles marcó una zona donde finalmente ha sido encontrado el cuerpo de Rosa.
Asimismo, en la resolución del suceso también ha participado un equipo PRESA de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, ya que en la zona donde se encontraba el cuerpo, según las mismas fuentes, había mucha maleza.