Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el marido de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva y su marido Mario Biondo. Foto: GTREStelecinco.es

Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha fallecido este jueves a los 36 años de edad por motivos que por el momento se desconocen. El joven ha sido encontrado muerto en Madrid a media tarde de este jueves en su domicilio de Madrid.

El cuerpo de Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha sido encontrado sin vida a los 36 años. La periodista se encontraba grabando en unos estudios de las afueras de Madrid cuando la empleada del hogar encontró el cuerpo del cámara de televisión.
Aún se desconece la causa del fallecimiento. Fuentes institucionales han confirmado que una UVI móvil se desplazó hasta la casa del matrimonio junto a efectivos de la Polícia Municipal para certificar el fallecimiento. En estos momentos el cuerpo está en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicará previsiblemente la autopsia.
Menos de un año de casados
Su amor comenzó en el programa de Telecinco 'Supervivientes', donde ella trabajaba como presentadora y él como cámara. Desde que su relación fuera un grito a voces, se han dejado ver en numerosas ocasiones sonrientes y felices en muchas fiestas de la capital.
La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de junio en una idílica boda en Sicilia, boda que la novia llevó en secreto para que no fuera un acontecimiento mediático. Sin embargo, compartieron numerosas fotos del enlace en las redes sociales que mostraban el gran amor que les unía.
Apoyo de compañeros y amigos
Raque Sánchez Silva está recibiendo el apoyo de familiares, amigos y compañeros en estos duros momentos. Mercedes Milà informó de la noticia durante la gala de 'GH' en directo y mandó un mensaje de cariño a la presentadora: "Raquel, sólo quiero que sepas que todos, absolutamente todos, estamos contigo. No sólo los que estamos en este plató sino los que estamos en toda la familia 'GH'".
También Paolo Vasile, máximo responsable de Mediaset España, ha acudido a primera hora de la mañana a presentar sus respetos y darle todo su apoyo a Raquel.  Vasile se ha acercado hasta el hotel donde se ha quedado Raquel y sus familiares a pasar la noche. El consejero delegado ha estado más de una hora al lado de la joven y según ha explicado, ha encontrado a la presentadora destrozada de dolor: "La cosa ha sido tan rápido, tan inesperada".
 La sorprendente noticia ha dejado sin palabras a Paolo Vasile a pesar de conocerle: "No se puede decir nada, no hay nada que nos sorprenda más que la muerte a esta edad".