Suceso en Málaga

Aparece muerto el jefe del gabinete de la alcaldía de Nerja

El jefe del gabinete de alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Málaga), Manuel Millón, ha aparecido muerto "en extrañas circunstancias". El cuerpo ha sido hallado con un impacto de bala en la cabeza en el mirador de la localidad conocido como "El balcón de Europa". Según las primeras investigaciones, "todo apunta a un suicidio".

El cadáver de Millón fue hallado a primera hora de la mañana entre unas rocas bajo el mirador nerjeño. En la sede local del PP había restos de sangre así como en el recorrido hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Las fuentes han informado de que la principal hipótesis en la que trabaja la Guardia Civil es la del suicidio, ya que creen que después de dispararse en la sede popular, se dirigió gravemente herido hasta el mirador, desde el que supuestamente se arrojó al vacío.

Algunos testigos han asegurado haber visto al jefe de gabinete deambulando por la zona con una mano tapándose la cara y sangrando.

Millón, hombre de confianza del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo (PP), fue concejal en la corporación municipal en la década de los noventa y vicepresidente ejecutivo del PP local. Estaba casado y tenía dos hijos. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad